Frank König GmbH – Wasserkönig es una empresa especializada en dispensadores de agua profesionales, sistemas de filtrado de agua y tratamiento del agua. Atendemos a clientes comerciales y públicos, desde el asesoramiento y la planificación, pasando por la instalación y la puesta en marcha, hasta el mantenimiento periódico y el servicio técnico.
Para seguir ampliando nuestra red de distribución, buscamos agentes comerciales autónomos y socios de distribución a comisión, inicialmente centrados en Baden-Württemberg y, en una perspectiva más amplia, en el sur de Alemania.
Ideal como complemento a su cartera B2B actual
¿Ya se dedica a la venta B2B y cuenta con contactos en empresas, el sector de la restauración, la hostelería, cocinas industriales, instituciones públicas u otros clientes comerciales?
En ese caso, puede integrar nuestra cartera de forma flexible en su actividad comercial actual y generar negocio adicional con los clientes a los que ya atiende.
La colaboración resulta especialmente interesante para agentes comerciales y profesionales de las ventas de los siguientes sectores:
máquinas de café profesionales y café
máquinas expendedoras y automáticos
bebidas y restauración empresarial
tecnología para la restauración y cocinas industriales
equipamiento de oficina y empresarial
gestión de instalaciones y tecnología de edificios
Higiene
Bienes de inversión técnicos
Otros servicios de ventas B2B con contacto regular con empresas y responsables de la toma de decisiones
También son bienvenidos los antiguos comerciales con una buena red de contactos e interés en desarrollar una actividad comercial por cuenta propia.
Nuestra cartera
Entre otros productos, comercializará:
dispensadores profesionales de agua conectados a la red de suministro
sistemas de sobremesa, de pie y bajo encimera
sistemas para agua potable sin gas, refrigerada y con gas
Soluciones de compra y alquiler para empresas
Sistemas profesionales de filtrado de agua
Tratamiento de agua para cafeteras
Tratamiento de agua para lavavajillas y equipos de cocina industrial
Descalcificación, desalinización parcial y otras soluciones para el tratamiento profesional del agua
Nuestros clientes objetivo abarcan desde empresas, oficinas e industria, pasando por colegios e instituciones públicas, hasta la hostelería, la restauración y otros negocios.
Sus funciones
La colaboración se puede organizar de forma flexible.
Intermediación de contactos:
Usted establece un contacto comercial cualificado. A continuación, nosotros nos encargamos del asesoramiento, la planificación técnica, la oferta y la gestión posterior. Si se cierra la venta con éxito, recibirá una comisión de intermediación acordada.
Venta activa:
Usted se encarga de la gestión comercial y acompaña al cliente hasta el cierre satisfactorio de la venta. A cambio, recibirá una comisión de hasta el 10 % sobre la venta intermediada.
Trabaja de forma autónoma y decide bajo su propia responsabilidad cuándo, dónde y en qué medida desea desarrollar su actividad.
Usted vende, nosotros nos encargamos de la parte técnica
No es necesario que sea un especialista en dispensadores de agua ni en tratamiento de agua.
Le proporcionaremos los conocimientos necesarios sobre los productos y le ayudaremos con cualquier duda técnica. Si es necesario, nos encargaremos de todo el proceso posterior:
Asesoramiento → planificación técnica → presupuesto → instalación → puesta en marcha → mantenimiento → reparación → servicio a largo plazo
Así podrá concentrarse en lo que mejor sabe hacer: establecer contactos, asesorar a los clientes y cerrar ventas.
Lo que le ofrecemos
hasta un 10 % de comisión
un complemento atractivo para una cartera de productos B2B ya existente
organización autónoma y flexible de su actividad comercial
formación exhaustiva sobre productos, públicos objetivo y argumentos de venta
asistencia técnica a cargo de una empresa especializada
nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y el servicio técnico
procesos de decisión ágiles y personas de contacto directas
colaboración orientada al largo plazo
amplio potencial de clientes B2B
Lo que esperamos de usted
Trabaja de forma autónoma y con espíritu emprendedor, se relaciona de manera profesional con los clientes empresariales y le gusta la venta.
Lo ideal es que ya cuente con una red B2B relevante y contactos existentes con responsables de la toma de decisiones. No es imprescindible tener conocimientos técnicos en el ámbito de los dispensadores de agua o el tratamiento del agua: nosotros le proporcionaremos los conocimientos necesarios sobre los productos.
¿Le interesa?
Entonces, estaremos encantados de conocerle.
Escríbanos brevemente indicando en qué sector trabaja, a qué grupos de clientes atiende, en qué región opera y qué productos o fabricantes representa, si es el caso.
El resto lo comentaremos personalmente sin complicaciones.
Frank König GmbH – Wasserkönig
Dispensadores de agua y tratamiento de agua profesionales
Área de distribución: Baden-Württemberg / con perspectivas de expansión al sur de Alemania
