¿Eres un profesional con experiencia en ventas, sabes motivar a la gente y te gustaría vender un producto que sea sinónimo de calidad de vida, vacaciones y emociones auténticas?
Entonces deberíamos conocernos.
Quiénes somos
Somos PS Heimatpool GmbH, con sede en Hofheim am Taunus, y en solo cinco años nos hemos labrado una sólida reputación en el sector de las piscinas.
Con una marca moderna, una amplia presencia en redes sociales y un asesoramiento personal y sincero, ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad su sueño de tener su propia piscina.
Somos una empresa joven y dinámica con procesos de decisión ágiles, mucha energía y grandes planes de crecimiento. No solo damos importancia a los buenos resultados, sino, sobre todo, a una colaboración abierta, justa y fiable.
Tus funciones
Como agente comercial autónomo o autónoma, te encargarás de atender las consultas cualificadas y con gran interés de los clientes de tu región.
Te pondrás en contacto con los interesados, concertarás de forma autónoma citas de asesoramiento y llevarás a cabo las entrevistas personalmente en las instalaciones de los clientes.
Para ello, asesorarás a los interesados sobre su futura piscina, encontrarás junto con ellos la solución adecuada y les acompañarás hasta el cierre satisfactorio de la venta.
Entre tus tareas se incluyen, en particular:
Establecer contacto con clientes ya interesados
Evaluación telefónica y concertación de citas
Asesoramiento personal en las instalaciones de los clientes
Presentación de nuestras piscinas, productos y posibilidades
Elaboración o preparación de los presupuestos
Seguimiento sistemático y riguroso
Cierre de los pedidos
Documentación de los contactos con los clientes en nuestro sistema CRM
No es necesario realizar captación en frío clásica. Te proporcionaremos regularmente clientes potenciales ya interesados.
Lo que debes aportar
No buscamos un simple comercial, sino una persona que encaje con nosotros y con nuestra marca.
Deberías:
haber trabajado ya con éxito en el ámbito de las ventas
tener experiencia en ventas con un alto componente de asesoramiento
disfrutar de las reuniones personales con los clientes
trabajar de forma comprometida, fiable y bien organizada
comunicarte de forma honesta y auténtica
coordinar y hacer un seguimiento de las citas de forma autónoma
tener un comportamiento seguro y, al mismo tiempo, ser simpático y accesible
tener buen tacto con las personas y sus deseos
tener interés por la tecnología y estar dispuesto a familiarizarte con el tema de las piscinas
Disponer de coche propio, ordenador portátil propio y smartphone propio
Se valorará la experiencia en los sectores de piscinas, jardinería, construcción, inmobiliario, oficios, energía fotovoltaica, cocinas, jardines de invierno u otros productos de alta gama, aunque no es un requisito imprescindible.
Esto es lo que te ofrecemos:
solicitudes de clientes nuevas, cualificadas y con interés real de forma regular
sin captación en frío tradicional
una atractiva comisión basada en los resultados por cada venta cerrada
una formación intensiva sobre nuestros productos y procesos de venta
documentación de venta profesional y sistemas digitales
apoyo por parte de nuestro equipo administrativo y técnico
gestión flexible y autónoma del tiempo
colaboración con una marca sólida, moderna y en rápido crecimiento
vías de comunicación directas y personas de contacto directas
colaboración honesta, abierta y basada en la confianza
muy buenas oportunidades de ingresos con el esfuerzo correspondiente
Nuestros valores:
Para nosotros no solo cuenta el número de ventas que consigas.
Para nosotros es al menos igual de importante cómo te relacionas con los clientes, compañeros y socios.
Nuestra colaboración se basa en:
La honestidad, la fiabilidad, el compromiso y la confianza mutua.
Buscamos a alguien que asuma responsabilidades, cumpla sus compromisos y trate a nuestros clientes tal y como a él mismo le gustaría que le asesoraran.
Regiones de interés
Buscamos especialmente agentes comerciales de las siguientes regiones:
Fráncfort del Meno y la zona del Rin-Meno
Wiesbaden
Maguncia y Rheinhessen
Colonia y alrededores
Karlsruhe
Mannheim
Heidelberg
Coblenza
Tréveris
También aceptamos candidaturas de regiones limítrofes.
Inicio
La incorporación puede realizarse lo antes posible.
¿Te interesa?
En ese caso, envíanos una breve presentación con información sobre tu canal de distribución actual, tu región y tu experiencia previa en el servicio externo.
No solo nos interesa tu currículum. También queremos saber quién eres, cómo trabajas y por qué crees que encajas bien en Heimatpool, tanto a nivel personal como comercial.
Estamos deseando conocerte.
