Para las empresas
Para los agentes
Precios
Quiénes somos
International
  • Español
    • English
Login
Login
For Principals
For Agents
Prices
About us
International
Login
Login
  • Español
    • Inglés

IUCAB B2B Platform Spain > Job Offers > Se busca: Representante comercial autónomo (h/m/d) – Trampillas y bocas de inspección para alta presión

Se busca: Representante comercial autónomo (h/m/d) – Trampillas y bocas de inspección para alta presión | IUCAB B2B Platform Spain | Agentes commerciales

Se busca: Representante comercial autónomo (h/m/d) – Trampillas y bocas de inspección para alta presión

Todas las ofertas de empleo
Todas las ofertas de empleo
Zanella Srl es una empresa italiana que opera en el sector de la construcción de calderas y recipientes industriales desde 1964.

Descripción

ZANELLA S.R.L.
Zanella Srl es una empresa italiana que opera en el sector de la construcción de calderas y recipientes industriales desde 1964. Diseñamos y fabricamos portillas de inspección ovaladas de alta presión —incluidas bocas de acceso, orificios superiores y orificios de mano— fabricadas en acero al carbono y acero inoxidable, con certificaciones conforme a PED, Bureau Veritas y TÜV.

PRODUCTOS
Bocas de inspección ovaladas de alta presión fabricadas en acero al carbono y acero inoxidable (INOX):

  • Orificios de mano
  • Orificios de cabeza
  • Bocas de registro

Disponibles en una amplia gama de dimensiones, desde 80×120 mm hasta 400×500 mm y más, con las siguientes opciones de configuración:

  • Anillo de tubería o anillo de chapa
  • Tapa con placa plana o tapa abovedada

Todos los productos pueden personalizarse en cuanto a dimensiones, materiales y configuraciones.

CÓMO TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES
Nuestro proceso de venta requiere una fase inicial de análisis técnico: junto con el cliente, determinamos el producto más adecuado para su aplicación. Una vez establecida la configuración correcta e integrada en el proyecto, el cliente suele realizar pedidos recurrentes y predecibles a lo largo del tiempo. No se trata de una venta puntual: quienes eligen nuestros productos los integran de forma permanente en su proceso de fabricación.

A QUIÉN BUSCAMOS
Buscamos un representante comercial independiente que ya esté activo en el mercado y cuente con contactos consolidados con fabricantes de calderas industriales y recipientes a presión. Nuestro objetivo es consolidarnos como proveedor permanente.

Dirección: Via Martiri di Cefalonia e Corfù, 21 – 37014 – Castelnuovo del Garda (VR) – Italia
Página web: www.zanellasrl.com

Download PDF

Surtidos y productos

Sistemas de automatización, Suministros de construcción y remodelado, Material y maquinaria de construcción, equipamiento para la obra de construcción, Sistemas de transporte, Sistemas forestales, accesorios, piezas de recambio , Marcos, álbumes, Calefacciones, calderas, quemadores, accesorios, Válvulas para calentadores, conductos, accesorios, Sistemas de instalación, Maquinaria, Maquinaria, equipos industriales: Aparatos industriales, equipos industriales, Maquinaria, equipos industriales: Bombas, compresores, Productos de metal, Otros, Otras áreas de especialidad, Industria proveedora: Piezas de fundición, Industria proveedora: Piezas forjadas, piezas prensadas, Industria proveedora: Piezas estampadas y punzonadas, piezas trefiladas, componentes curvados, Industria proveedora: Tubos, alambres y/o barras de acero, metal y/o plástico

Grupos de clientes y grupos objetivo

Construcción de maquinaria, construcción de plantas, fabricación de aparatos, Industria metalúrgica, Otros
Share

Contacto

¿Desea ponerse en contacto con el director y solicitar la oferta de agente? Conéctese ahora.

Login
Login
Registrarse
Registrarse

Más servicios para los afiliados

Como miembro, recibirá ofertas de empleo como ésta por correo electrónico 5 días antes de su publicación en línea. Aproveche este ahorro de tiempo. ¿Aún no es miembro? Estaremos encantados de informarle y asesorarle sobre las numerosas oportunidades y ventajas que ofrece la afiliación agentes commerciales. Más información sobre la afiliación a las organizaciones responsables:
Más información sobre una afiliación
Más información sobre una afiliación
0

Agentes comerciales en todo el mundo

0

Empresas

0

Ofertas de empleo desde 2001

Quick Links
  • Quiénes somos
  • Precios
  • Aviso legal
  • Protección de datos y cookies
  • Condiciones generales
  • Contacto
Para las empresas
  • Hacer una oferta de empleo
  • Login
  • Ayuda/FAQ
Para los agentes
  • Servicios
  • Login
  • Ayuda/FAQ

Stay in touch with IUCAB and sign up for the newsletter.

To receive news about IUCAB Internationally United Commercial Agents and Brokers please visit www.iucab.com/newsletter-signup.

Sign up now
Sign up now
Copyright 2001 – 2026 IUCAB B2B Platform Spain · INCREON · INCREON Digital