Somos una start-up innovadora y sostenible con sede en Múnich en torno a la aplicación única de descanso para viajes llamada Trimply. En cada salida de la autopista se muestran automáticamente a los viajeros valiosos destinos de descanso, incluyendo la distancia e información detallada, además de fotos. De forma gratuita y, sobre todo, sin tener que buscarlo uno mismo. También funciona dentro de un radio que puede configurarse individualmente para viajeros de todo tipo. Al mismo tiempo, los clientes de los sectores de la cultura, el ocio, el comercio, la hostelería, la naturaleza, el turismo y el comercio tienen la oportunidad sin precedentes y de gran potencial de anunciarse en nuestra aplicación. Esto les permite llegar a huéspedes y clientes que ya se encuentran en sus inmediaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los descuentos, concursos y vales son el complemento perfecto para su oferta. Esta visibilidad y accesibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana es completamente desconocida y necesita urgentemente ser comercializada con entusiasmo. Aquí es donde necesitamos su experiencia. Por ejemplo, el reciente malestar en torno a los horrendos costes de las señales marrones en las autopistas, que se están imponiendo en los municipios de todo el país, puede aplicarse de forma mucho más eficaz en Trimply por una fracción del coste. Esperamos recibir noticias de agentes motivados con una estrategia concreta en mente y el impulso para continuar este exitoso camino con nosotros. Atentamente, el equipo de Trimply
(translated by DeepL)